martes, 17 de enero de 2012

Taylor Swift en la portada de la revista "Vogue"


La cantante country ha sido la nueva elegida para salir en la portada de la famosísima revista "Vogue".
Taylor Hablo con la revista distintos temas:
El sentirse como un extraño: "Creo que estar en la escuela realmente se te pega.No siempre te sientes como el niño genial en la fiesta, nunca. Es como, Sonría y sea amable con todos, porque no fueron invitados a estar aquí ".

En su futuro: "Me preocupan por el futuro.Lo que mi próximo paso debería ser. Lo que el movimiento después de que se debe.¿Cómo voy a mantener esto?. ¿Cómo evolucionan?. Me siento tan por delante de mí. Yo soy como, '¿Qué voy a hacer a los 30? Pero no hay manera de saber eso! Por lo que es este fin alucinante ecuación que nunca imaginas".


En su cuarto álbum: "No sólo se esta en angustia estremecedora, no es reciente, pero
"Crash-And-Burn Heartbreak", y que va a llegar a ser lo que el siguiente álbum ya está a punto .La única manera que puedo sentirme mejor conmigo misma - me tire de ese terrible dolor de perder a alguien - es escribir canciones sobre él para conseguir algún tipo de claridad.
Además de hablar de su vida Taylor reveló el nombre de su nuevo álbum que llevara por nombre "Crash-And-Burn Heartbreak", una gran sorpresa para sus fans.





Taylor Swift - Vogue - 2012-4
By: Fran


No hay comentarios.:

Publicar un comentario