miércoles, 4 de enero de 2012

Demi para la revista Seventeen

La cantante aparece en la portada de la revista "Seventeen" que saldrá en febrero, Demi hablo de muchas cosas entre ellas menciono los problemas que tuvo que enfrentar el año que paso, como esta ella ahora, y hablo de quienes estuvieron ahí en los momentos que difíciles que tuvo que pasar:
Sobre los problemas que enfrentó hace un año y lo mal que estubo: "No voy a mentir. Yo me estaba automedicando. Yo hacía cosas malas como beber y el uso de "las drogas", al igual que muchos adolescentes que lo  hacen para adormecer su dolor. "
Lo que ella está haciendo hoy en día: "Ya no bebo, no uso drogas, no vomito después de mi comida, ya no me muero de hambre. No hay nada que ya haga, de lo cual  me sienta avergonzada."
Los que estuvieron allí para ella durante los momentos difíciles: "Había dos personas "que estaban allí para mí". No importa cuántas veces nos peleemos, siempre estaremos allí para nosotras. "Miley Cyrus" y yo somos muy fuertes de cabeza, así que cuando peleamos, es brutal y estamos como, "Nunca vamos a ser amigos otra vez!" Luego, dos días después, estamos como, "Te amo y te extraño!" "Selena" y yo, nunca nos peleamos. Ella no es una persona conflictiva en absoluto. Ambas nunca nos vamos a alejar de  nuestras vidas pase lo que pase, porque hemos pasado por muchas cosas juntas. "

Si quieres saber mas de lo que hablo Demi, visita www.seventeen.com.








By: Fran

1 comentario: