miércoles, 30 de noviembre de 2011

Nuevas imágenes de la película "Tengo Ganas De Ti" segunda parte de 3MSC

Nuevas imágenes de la película con mas éxito en España.
La segunda parte de 3 Metros Sobre El Cielo, esta película llevará por nombre "Tengo Ganas De Ti",La fecha está prevista para Junio del 2012.
El trama de esta segunda parte sera que H (Mario Casas) tiene que volver de Londres tras una llamada de su hermano, y en la vuelta de Londres, conocerá a personas, y volverá con las carreras en motos y la peleas ilegales.















By: Fran

3 comentarios:

  1. sera babi de nuevo la protagonista o la cambiaran?

    ResponderBorrar
  2. yo pregunto lo mismo porque me gusto como hacian la peli los dos personajes...... será la misma????

    ResponderBorrar
  3. quedaran juntos nuevamente , me encantaria q terminen juntos

    ResponderBorrar