jueves, 24 de noviembre de 2011

Britney Spears y su Playback en Chile


La "Princesa del Pop" se presentó la noche del martes en el Estadio Nacional, ante más de 40 mil personas, dejando distintas sensaciones en los miles de fanáticos que cantaron y bailaron sus canciones.
Britney Spears se presentó por primera vez en Chile después de más de 12 años de carrera musical. 40 mil fanáticos llenaron el Estadio Nacional enloqueciendo cuando comenzó la cuenta regresiva para ver a Brit en escena.
“Hold Against Me” fue el éxito con el que partió el show de su nuevo disco Femme Fatale, que provocó la histeria de adolescentes, o tal vez hombres y mujeres de más de 20 años, que buscan encontrarse con los singles antiguos de la cantante. La respuesta no fue la esperada.
Dentro del show no predominó la recopilación de discos antiguos que la llevaron a hacerse mundialmente conocida a fines de 1999 con “Baby One More Time”. Su poca movilidad en el show y su constante playback causaron más de alguna molestia dentro de los asistentes. Un cuerpo de baile, compuesto por la chilena Catalina Rendic, demostró que el baile es más que sonreír y mover los brazos.
Una serie de nuevos temas, que pocos coreaban, fueron la tónica del concierto, que de igual forma provocó la locura de los fanáticos que se agolparon al Estadio Nacional.
“Slave 4 U”, “Don't Let Me Be the Last to Know”, “Boys” y “Gimme More” fueron algunos de los éxitos que cantó brevemente la artista. Acudió a su dueto junto a Rihanna “S&M”, para desatar uno de los momentos más eufóricos del concierto.
Para cerrar, y dejar a los fans con ganas de más, interpretó “Till the World Ends”, para despedirse de su primer paso por Chile después de 12 años  de altos y bajos en su carrera musical.
Muchos de sus fanáticos quedaron fascinados con solo ver a la cantante, pero otros les desilusionó que la mayoría del show contara con playback.
By: Fran

No hay comentarios.:

Publicar un comentario