lunes, 26 de septiembre de 2011

Selena para la edición de octubre de la revista "Candy"

La famosa actriz y cantante Selena Gómez, es portada en la revista "Candy".
Se muestra sin nada de maquillaje; los comentarios de la imagen de Selena son muy buenos, ya que dicen que se ve muy inocente.
Esta vestida de blanco, con el cabello ligeramente ondulado, con una sonrisa muy inocente, la verdad es que se ve muy bien sin nada de maquillaje.
La cantante de 19 años habla de "We Own the Night Tour ", explicando cómo fue la experiencia, y dijo.
"Yo Había estado de gira durante dos años y había estado esperando para hacer mi viaje del sueño. por lo tanto, yo había estado imaginando lo que yo quería que sucediera". dijo "Yo pensé en lo que yo quería, y todo se hizo realidad".

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario