lunes, 19 de septiembre de 2011

Demi demuestra su amor por sus fans

Una vez mas la cantante interprete de Remember December hace una demostración de amor por sus fans, dedicándoles una carta. Muchos ya saben que Demi vuelve a los escenarios, y una de sus primeros Show fue en Hammerstein Ballroom en  New York el pasado 17 de Septiembre y el segundo Show sera en el Teatro Nokia en Los Ángeles el 23 del presente mes. "Yo nunca podría imaginar que mi vida se convertiría de esta manera", dijo "Claro, yo tenía mis esperanzas, pero nunca pensé que iba a actuar delante de miles de personas o rodeados por una ola interminable de fans increíblemente positivos. Nunca pensé que iba a vivir una vida como esta, pero luego un día me desperté y todo había cambiado".
La cantante continuo diciendo,"todo se detuvo el año pasado, y para los próximos tres meses me desperté en un centro de tratamiento todos los días, lejos de mi familia y amigos. Pasé mucho tiempo pensando y días feriados allí. Pensé en la tristeza que sentía, el dolor en que me encontraba, y las adicciones con las que he tenido problemas".
Mientras narra lo que siente, se escucha su canción de fondo "Fix a Heart".
La cantante fue captada hace unos días en el aeropuerto camino a New York, aquí les dejo unas fotos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario