viernes, 21 de octubre de 2011

Demi Lovato dice que Selena es una amiga Increible


Ambas cantantes conocidas desde pequeñas son las mejores amigas, y no lo dudan en demostrar.
La interprete de Skyscraper declaro que Selena ha sido un gran apoyo este último tiempo:
"Yo también tengo amigos increíbles, al igual que Selena Gomez", declaró "Ella me apoyó cuando estaba en tratamiento y continúa a apoyarme, en mi recuperación". "La primera vez Selena me llamó en el tratamiento, ella estaba llorando en el teléfono porque ella estaba muy preocupada por mi y por mi bienestar. Hemos sido mejores amigas desde que tenía siete años. Ha conocido mas de la mitad de mi vida y hemos crecido juntas.Tenemos tantos recuerdos increíbles  juntas   y hay mucho mas para el futuro".
Declaró la cantante al parecer Delena no ha terminado y nunca acabará.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario